Amy Hennig, conocida por haber dirigido la trilogía de Uncharted, se encuentra trabajando actualmente en un misterioso título de Marvel, tras haber conseguido un acuerdo con ellos y su compañía Skydance New Media.

Este será el primer proyecto del estudio, del que no se sabe absolutamente, y solo han indicado que se trata de un juego de acción con historia original.

Daredevil

El Universo Marvel personifica toda la acción, el misterio y la emoción del género de aventuras pulp que adoro y se presta perfectamente a una experiencia interactiva“. expresó Hennig

Es un honor poder contar una historia original con toda la humanidad, complejidad y humor que hace que los personajes de Marvel sean tan perdurables y permitir a nuestros jugadores encarnar a estos héroes que aman” continuó.

Se viene rumoreando en redes sociales, que este juego sería una aventura inédita basada en el personaje de Daredevil. Por lo que tendremos que esperar a una confirmación oficial para salir de dudas.

Hennig está acompañada de Todd Stashwick, quien recientemente se unió a Skydance New Media. Juntos, trabajaron en el cancelado “Project Ragtag” dentro de EA y que se trataba de un título de Star Wars.

El ambicioso juego terminó siendo cancelado tras el cierre de Visceral Games, creadores de Dead Space.