Among Us ya no es tan popular como en algunas punto, pero algunos usuarios siguen disfrutando de su dinámica. Desafortunadamente, para todos aquellos que disfrutan del juego, el fin de semana los servidores se cayeron por horas. Lo que resulta un tanto gracioso, es que es posible que se deba a un sabotaje.

Desde el viernes 25 de marzo, los usuarios comenzaron a quejarse porque no podían ingresar a los servidores de Among Us. Para ser un tanto mas específicos, este problema se vio reflejado en los servidores de América y Europa.

Luego de una horas, InnerSloth emitió un comunicado donde confirmo que fueron víctimas de un sabotaje y que fueron atacados por DDoS.

En caso de que no lo sepas, te contamos que un ataque DDoS es la forma en la que se le conoce a los ataques de denegación de servicio. Se trata de una clase de ataque informático que satura los servidores o la infraestructura de un servicio para que deje de funcionar correctamente. Esto lo hacen al enviar varias solicitudes al servicio utilizando diferentes herramientas programadas.

Afortunadamente, Among Us ya se encuentra disponible para ser disfrutado en todos sus servidores.