Superdata afirma que Among Us es quizás el juego más popular de la historia en términos de sus jugadores activos

¿Alguna vez has visto un juego con el alcance de Among Us? La audiencia de este título es algo pocas o nunca antes visto en la industria de videojuegos. Este título es tan accesible que realmente, cualquier persona interesada lo ha podido probar. Familias, estudiantes, grupos de amigos que nunca han jugado un videojuego en su vida, es algo realmente impresionante. Y no lo lograron unos ejecutivos o un estudio de 1000 trabajadores, lo logró Innersloth, un pequeño estudio independiente. Sin buscar exprimir a nadie, lograron crear lo que quizás sea el juego más popular de toda la historia.

Among Us

Superdata ha reportado que, en noviembre, este título tuvo alrededor de 500 millones de usuarios activos. Según Superdata, estos resultados convierte a Among Us en el juego más popular de la historia (en términos de jugadores activos). Lo curioso es que, como no está monetizado de muchas maneras, sus ganancias no son “tan grandes” como sus otras cifras. El 64% de sus ganancias de agosto a noviembre vienen de la compra de la versión de PC (que cuesta $5), pero solo el 3% de los jugadores lo disfrutan en esta versión.

Muchos se preguntaban cuanto duraría la popularidad de Among Us. Meses después, el título solo ha seguido creciendo. Si el título logra seguir actualizándose con contenido, podría mantenerse como uno de los juegos más grandes del mundo. Hay tantas posiblidades con este título: nuevos roles, nuevos mapas, nuevas modificaciones. Solo es cuestión de esperar a ver las sorpresas en las que Innersloth está trabajando.

Among Us

El futuro de Among Us se ve brillante y, aún si su crecimiento se detiene, hay millones de personas que lo disfrutan cada par de días y que están esperando la llegada de nuevo contenido.