Among Us 2

Telltale Games anuncio hoy sus planes a futuro, entre ellos The Wolf Among Us 2, la esperada segunda temporada de The Wolf Among Us: A Telltale Games Series, la mini-serie episódica basada en el comic “Fables”, escrito por Bill Willingham, tras su primera temporada que concluyo en el 2014.

 

Aun no se sabe mucho de The Wolf Among Us 2 (aún sin título oficial), pero se sabe que empezara una historia completamente nueva, y marcara el regreso de las voces de la primera temporada, como Adam Harrington como Bigby Wolf y Erin Yvette como Snow White. La primera temporada de The Wolf Among Us fue uno de los títulos más premiados del 2014, y es considerado uno de los mejores trabajos de Telltale Games hasta la fecha: este juego está basado en Fables, comic publicado del 2002 al 2015 dentro de la línea Vertigo de DC Comics, y es considerado como uno de los más premiados comics de la historia.

 

wofldfsfd

fdsfdsfdsfsd

Se espera que The Wolf Among Us 2 inicie a mediados del 2018, y sus episodios llegaran para Xbox One, PS4, PC, Mac, iOS y Android.