El mercado de componentes de PC dedicadas a profesionales, se ha ido convirtiendo en una de las más importantes en estos últimos años. AMD se ha convertido en una de las compañías más influyentes en este sector, es por esto que siguen presentado sus novedades. Como era de esperarse el 2020 no se podía quedar atrás, es por ello que acaban de anunciar su nueva tarjeta gráfica, hablamos dela Radeon Pro VII. Esta nueva apuesta por parte de la firma, llega pisando fuerte para convertirse en el favorito de todos aquellos profesionales que estén pensando en un Pc de trabajo.

“Los profesionales actuales tienen la presión de cumplir con tiempos de entrega bajo presupuestos limitados al tiempo que entregan resultados de clase mundial. Ellos requieren cada vez más de sus tarjetas gráficas, y la Radeon Pro VII de AMD busca cubrir esa necesidad. Brinda tecnologías innovadoras y de alto rendimiento que permiten a los usuarios manejar de forma más sencilla simulaciones más grandes y complejas, crear y administrar contenidos digitales a resoluciones excepcionalmente altas tanta para medios como para digital signage y abre la puerta para el desarrollo de aplicaciones avanzadas de HPC que lideren nuevas olas de descubrimientos científicos en supercomputadoras de gran escala”, dijo Scott Herkelman, vicepresidente corporativo y gerente general de la Unidad de Negocios Gráficos de AMD.

Potencia tu trabajo con AMD

La Radeon Pro VII se convierte en una de las mejores opciones del mercado gracias a sus diversas características. Si eres un científico o ingeniero, sus hasta 6.5 TFLOPS de doble precisión, serán tus mejores aliados al momento de hacer trabajos demandantes. Mientras que sus 16GB de HBM2 con 1TB/s de ancho de manda de memoria, agilizará los procesos al momento de estar trabajando.

Así mismo, gracias al AMD Infinity Fabric Link, tendrás una mejor conexión de alto ancho de banda y una baja latencia. Esto te permitirá una mejor comunicación entre dos GPUs AMD Radeon Pro VII, si es que quieres llevar tus procesos de trabajo a otro nivel. Así mismo, si eres de los que necesita estar constantemente abriendo archivos de tu PC de manera remota, podrás hacerlo sin problemas gracias a IP remota integrada de la tarjeta gráfica.

Como era de esperarse, esta nueva AMD Radeon Pro VII podrá ser conectada con hasta 6 paneles de visualización full HDR y resolución 8K. Esto no es todo, ya que podrás complementarlos mejor gracias a soporte de codificación ultra-rápido para flujos múltiples. Es así, como AMD presenta una de las opciones más claras al momento de optar por una tarjeta gráfica. Como se puede apreciar, esta nueva tarjeta pertenece a la gama Premium de la firma, es por esto que tiene un valor aproximado de 1.900 dólares, y estará llegando al mercado durante el segundo semestre del 2020.