Después de la gran acogida en los 2 primeros días del Claro Gaming MasGamers Festival,  se anunció como parte de las actividades de cierre de evento, el sorteo de un PC Gamer; gracias a AMD “Main Sponsor eSports del festival y aliado estratégico de MasGamers”.

La computadora será sorteada entre todos los suscriptores Level Up! Full, al finalizar el evento, el 29 de noviembre.

El evento

El Festival se inició el pasado jueves 26 convocando a una masiva cantidad de usuarios que se conectaron a las diversas trasmisiones, a través de la APP MasGamers y siguieron las incidencias del Claro Gaming MasGamers Festival 2020.

Durante estos dos días, se tuvieron más 14 horas de contenidos, con transmisiones de Womenize!, Latam Game Jam, Torneos de Fighting Games, (Street Fighter V CE, Tekken 7, KOF, Samurai Shodown y Super Smash Bros), Torneo de PES 21, Freestyle, Valorant, Freefire, Fortnite, Clash Royal,  Rivalry Realms Collide by Aorus, entre otros.

Cesar Chumpitazi, productor general del evento declaró: “estamos a la mitad del evento y realmente recién iniciamos. Tenemos mucho contenido propio y de nuestros aliados. Recordando que nuestra APP, le facilita la oportunidad a todo el público de seguir el evento desde la comodidad y seguridad de sus casas”

PC Gamer AMD

Jimmy Guevara Gerente general de MasGamers, cometa: “La renovación de nuestra alianza con AMD, nos permite continuar un trabajo que se inició hace más de 4 años y premiar a nuestros usuarios, con una computadora de lujo; además de reforzar el posicionamiento de AMD en el mercado.”

Especificaciones de la PC Gamer AMD:

PROCESADOR: RYZEN 7 3700X
GPU: RADEON RX 5700XT
MOTHERBOARD: X470 GAMING
MEMORIA RAM: 16GB DDR4 3000MHZ
SSD: 250GB
FUENTE: 750W
CASE

“Debemos recordar que el engranaje principal de nuestro evento es la APP y sus contenidos. Todo esto es posible gracias a computadoras para post producción integradas bajo la plataforma de AMD”, finaliza Guevara

La participación de AMD, se refuerza con “El torneo AMD Red League  1vs1  de League of Legends. El torneo repartirá  $ 500 dólares en premios  y se realizará de forma online a través de la APP MasGamers, del 27 al 29 de noviembre.

El Claro Gaming MasGamers Festival 2020, se realizará del 26 al 29 de noviembre a través de la APP MasGamers.

Descárgala gratuitamente desde

Google Play:

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.area51.areagamers

APP Store:

https://apps.apple.com/pe/app/masgamers/id1514612072?l=en

Huawei APPGallery:

https://appgallery.huawei.com/?fbclid=IwAR1S8X08mMrV-fBADPE90UPv0brkrfjJTo1WrzVl34q6nprMVEgc9ARguu8#/app/C27162

#SiempreJugamosUnidos

Acerca de AMD

Desde su nacimiento, en Silicon Valley, en 1969, el legado de AMD comenzó a construirse con docenas de empleados dedicados a la fabricación de productos de semiconductores innovadores. Desde esos modestos comienzos, AMD ha crecido hasta convertirse en una empresa internacional con 10.000 empleados, camino en el que cosechó numerosas innovaciones importantes para el sector. Hoy, AMD desarrolla productos de procesamiento y visualización de alto rendimiento para hacer frente a algunos de los desafíos más difíciles e interesantes del mundo. Nunca hubo un mejor momento para estar en el sector de los semiconductores. Estamos listos para conquistar los próximos 50 años con productos de procesamiento y gráficos de alto rendimiento que transformarán nuestras vidas.