AMD anunció hoy que regalará el juego Far Cry 5 por la compra de tres modelos de sus tarjetas gráficas. Esto constituye una novedad, ya que se esperaba que los regalos de videojuegos disminuyan en los últimos meses. El motivo: la enorme demanda y subida de precios de las tarjetas gráficas, debido a las compras realizadas por los mineros de criptomonedas. Este anuncio de AMD es una grata sorpresa de lo contrario.

Tras la compra de un equipo incluido en la promoción, los jugadores recibirán un cupón con código para Far Cry 5 que podrán utilizar en su biblioteca Uplay, para canjearlo tan solo tendrán que visitar www.amdrewards.com. El periodo promocional comienza hoy, 27 de febrero, y finaliza el 20 de mayo de 2018. El día de lanzamiento del juego Far Cry 5 es el 27 de marzo de 2018. Los canjes realizados antes del lanzamiento del juego no estarán disponibles hasta la fecha de estreno.

“AMD ha trabajado estrechamente con Ubisoft para garantizar que los jugadores puedan disfrutar de Far Cry 5 con una calidad de imagen excepcional, velocidades de fotogramas increíblemente altas y baja latencia. El juego será compatible con varias características avanzadas específicas de Radeon RX Vega, tales como Rapid Packed Math, Shader Intrinsics y Radeonm FreeSync 2”, afirmó AMD en un comunicado.

far cry 5 pic002