La fiebre por la PlayStation 5 está en todo el mundo, esto debido a que todas las unidades de la consola están agotadas. Amazon UK ha tenido diversos problemas con las entregas de la consola, esto debido a que han estado enviando artículos varios en lugar de la PS5. Ahora pues, la firma acaba de despedir a un trabajador, esto debido a que le robó la nueva consola a un joven el día de su cumpleaños.

Como informan desde Eurogamer, el suceso se llevó acabo en la ciudad de Oxfordshire, en donde la madre de familia Jenni Walker mostró lo sucedido. Según han explicado, todo lo sucedido quedó grabado por las cámaras de videovigilancia, las cuales fueron utilizadas por la madre para evidenciar el robo. En lo grabado se observa al conductor del vehículo de Amazon, quien dejó algunas cajas que había comprado la madre para el cumpleaños de su hijo, entre las cuales estaba la consola. Después de un rato, el sujeto regresa a la vivienda con una gran caja, la cual sería la consola y se fue.

Debido a esto, Amazon UK se ofreció a investigar el caso, así como también entregar la consola en la puerta de casa. A pesar de ello, lo último no fue posible, debido a los diversos problemas de stock de la consola. Es por ello, que la compañía le hizo el reembolso correspondiente a la familia, así como también aseguraron que el personal había sido despedido.