Hace poco acaba de ser el Black Friday, fecha que muchos esperan por las grandes rebajas que implementan las diversas tiendas. Como era de esperarse Amazon no podía faltar en esta fecha, en donde se unió con grandes precios y rebajas a los productos. Pero un nuevo caso ha azotado a la compañía, ya que en Reino Unido parece que se les salió de las manos. Tras haber puesto en un gran precio a la Nintendo Switch, fue tal la cantidad de pedidos realizados, que diversos compradores empezaron a recibir condones, baterías, mermelada y más.

Según se ha revelado, Amazon puso a la venta la consola de Nintendo a un valor de 279 libras, precio que impactó en los diversos compradores. Al parecer la sobre demanda de pedidos provocó un falló, lo cual concluyó en que los diversos compradores recibiesen diversos productos muy alejados de la consola. El caso se ha hecho tan sonado que incluso ha comenzado a aparecer en distintos medios locales.

Ante esto, Amazon pidió las disculpas correspondientes a los compradores, además de garantizar la devolución de su dinero. Por otro lado, un grupo de afectados está reclamando que se le envié la consola a pesar de todo. Este no sería el único caso, ya que en Ebay hace algunos meses atrás, un estafador engañó a diversas personas con la misma consola.