No tendremos una nueva entrega de Okami, pero Capcom no se ha olvidado de la franquicia. Como parte de una nueva colaboración, Amaterasu estará llegando dentro de poco a Monster Hunter Rise.

Este inesperado crossover arrancará este 30 de julio. Ese día, se habilitará un quest especial que te dará como recompensa un “traje de Ammy” para Palamute, inspirado en la diosa del sol, Amaterasu.

El crossover entre Monster Hunter Rise y Okami será el segundo de cinco colaboraciones que prepara Capcom. En agosto, la compañía tiene prevista otro cruce de franquicias. ¿Cuál será esta vez?

La franquicia Monster Hunter ya ha vendido a nivel mundial 70 millones de unidades, consiguiendo posicionarse debajo de otra franquicia grande de Capcom como lo es Resident Evil y sus 100 millones de copias vendidas.

En su primera semana, Monster Hunter Rise vendió 4 millones de unidades. Por tres semanas consecutivas, el juego estuvo posicionado en el primer puesto de lo más vendido en Japón.

Película animada de Monster Hunter en Netflix

Okami Monster Hunter Rise

El próximo 12 de agosto, Netflix estrenará la cinta animada “Monster Hunter: Legends of the Guild”, una nueva colaboración entre el gigante del streaming con Capcom.

La historia seguirá a Aiden, un personaje que ya hemos visto en entregas como MH: World. Aquí exploraremos el camino que siguió para convertirse en uno de los cazadores más fuertes del mundo.

Este proyecto ha llamado mucho la atención pues originalmente su anuncio se dio en el año 2018. Sin embargo, desde aquel año, no hubo novedades relacionados a ello, hasta que apareció de manera sorpresiva.

La película de MH llegará un mes después de que Capcom estrenará en Netflix la serie animada “Resident Evil: Infinite Darkness”, que forma parte del canon de los videojuegos.

Se espera que con Legends of the Guild logre la misma atención que recibió Infinite Darkness. Esto podría marcar el inicio de largas colaboraciones entre Netflix y Capcom para adaptar sus franquicias más populares.