El siguiente juego gratuito de la Epic Games Store es Alien: Isolation, tienes 24 horas para descargarlo antes de que desaparezca

Si no seguían a los videojuegos en el año 2013, lo más probable es que nunca hayan escuchado el nombre “Aliens Colonial Marines”. Este juego fue legendario por como sus demos en el E3 acabaron siendo completamente diferentes a lo que Gearbox lanzó. Después de este caso escandaloso, muchos perdieron esperanza en ver un juego bueno de Aliens…hasta que llegó Alien: Isolation. Su intento de hacer un juego de stealth fue muy exitoso y este título logró vender millones de unidades.

Alien: Isolation

Y ahora cualquiera podrá experimentar Isolation sin tener que gastar un solo dólar.

La Epic Games Store está ofreciendo Alien: Isolation de forma gratuita. Es parte de su promoción navideña en la que regalan un juego diferente todos los días. Los títulos anteriores fueron Es el quinto juego que están regalando y, como los anteriores, este recibió el aclamo de la crítica. No es difícil entender el por qué, tener que pasar una aventura en la que un Xenomorph puede matarte en cualquier momento lleva a momentos memorables y tensos. Si bien su narrativa no es lo más memorable del mundo, este título igual logra mantener enganchado hasta el final.

Alien: Isolation

Quizás lo más interesante de esto es que la llegada de Alien: Isolation confirma las filtraciones de cuales serán los siguientes juegos gratuitos de la Epic Games Store. Hace poco, se filtro la lista de los siguientes títulos de la EGS y nadie sabía si la lista era real o no. Prepárense, ya que mañana podrán descargarse Metro 2033.