Oh dios, ¿está desnudo? Disfraz de platano sin cáscara ha llegado a Fortnite por el completamente no accesible precio de $20

Como sabrán, Fortnite tiene un profundo sistema de monetizaciones y de disfraces. El juego ha contado con miles de disfraces diferentes, de los cuales la gran mayoría desapareció después de estar en venta por una cantidad de tiempo. ¿Qué significado tiene esto? Bueno, hay un factor de clase bastante claro, con niños de menos recursos sintiéndose incómodos y hasta siendo fastidiados por sus amigos. Si, el clasismo existe dentro de Fortnite. Otro significado es que, con tantos disfraces, a veces el juego nos bendice con un desastre en la forma de un skin.

Fortnite

Como esta abominación. ¿Qué es esto? Este es Unpeely, la versión “desnuda” de Peely, el disfraz de Platano lanzado en Fortnite hace un tiempo. Peely fue odiado por una gran variedad de personas, así que tiene sentido que haya regresado en una nueva forma. La nueva forma de Peely es un caso…curioso. En teoría, no está “desnudo” ya que es solo un platano. Sin embargo, este utiliza un short, lo que implica que hay algo que ocultar. O quizás simplemente le gusta la idea de utilizar un short.

¿Eso significa que Peely es un ser humano o un plátano antropomórfico? ¿Tendrá huesos? ¿Tendrá músculos? ¿Qué pasa si le cortas un brazo? ¿Te lo puedes comer en la mitad de un enfretamiento?

Fortnite

Un concepto como este introduce muchas preguntas al mundo de Fortnite. Demasiadas como para ser respondidas. Si quieres tener a Unpeely en tu colección de skins y hacerte más preguntas sobre el significado de nuestra existencia, puedes hacerlo. Tendrás que comprar el Summer Legends Pack que cuesta $20.