Hemos tenido meses difíciles, así que permítele a Kirby acompañarte en estos momentos y dale un gigantesco abrazo, todo a $100

Hay pocos protagonistas en los videojuegos tan carismáticos como Kirby. La simpleza muchas veces puede llevar a resultados flojos, pero lo bello de la simpleza bien realizada es que nunca la olvidas. Un diseño que consiste en un círculo rosado y dos zapatos es más memorable que el 90% de los personajes que ves en los juegos. ¿Cuándo es la última pensaste en el protagonista de The Order: 1886? ¿Alguna vez has pensado en Gabriel de Castlevania: Lords of Shadow? ¿Qué tal Soap de Call of Duty: Modern Warfare? Kirby es el N°1 y ahora viene para abrazarte.

Kirby

Se trata de un peluche del protagonista de la franquicia en todo su esplendor. No está levantado o listo para luchar, sino que está echado, descansando para su siguiente aventura (que ojalá no vuelva a ser en 2D). Como podrás ver en las fotos, este Kirby extra grande será del tamaño de una persona, así que lo puedes usar para una variedad de cosas. ¿Quieres apoyarte en él para usar tu laptop? Podrás hacerlo. ¿Quieres dormir y soñar qué Nintendo y HAL se atreven a lanzar un juego de Kirby en 3D? Siéntete libre de hacerlo.

Si quieres un peluche rosado gigante en tu vida, tendrás que pagar alrededor de $105. El precio real es 11,000 yenes y esto también es señal de un pequeño problema: quizás no se pueda comprar afuera de Japón. La página del producto tiene una nota que dice “Este producto podría ser vendido afuera de Japón”. El uso del “podría” es bastante llamativo.

Kirby

¿Te gustaría poder dormir apoyado en Kirby? Ojalá el héroe regrese pronto, ya que se trata de una de las franquicias más consistentes en la historia de los videojuegos.