Buffs especiales están apareciendo de la nada en jugadores en Destiny tras la actualización que hubo el día de hoy. El buff Splendor 2.6 fue reportado en reddit por el jugador de Twitch Mr_Amplified

Luego se descubrio que hay más de un buff. Brillance 3.2 fue reportado por el usuario SayNoToRage y luego en twitter se han soltado varias imagenes de otros jugadores con este extraño bonus.

Según SayNoToRage cuando el buff aparecio en su personaje le llegó un mensaje privado del usuario owl_sector diciendo lo siguiente: “Hemos detectado un intrusión no identificada en tu sistema, Guardián. Mantén la calma. Investigaremos.”

Los buffs reportados hasta ahora son Magnificence 2.0, Glory 2.1, Splendor 2.6, Fortitud 3.1 y Brillance 3.2. El texto que viene con estas mejoras dice o siguiente: “[Nombre del Buff] ha sido transmitido a tí. Incremento de XP y recompenzas de reputación por la duración de la transmisión.”

2

1

El efecto también genera una nube brillante al rededor de la cabeza del Guardián, mas  o menos como el efecto que le sali a tu personaje cuando completaba un Nightfall hace bastante tiempo atrás.

 

 

Investigando más el tema se encontró la web Owl Sector que está alojada en bungie.net. Lo raro es que Deej, el comunity manager de Destiny, ha dicho que la web no es de Bungie.

4

Esta web tiene el logo de en forma de la cabeza de un Búho, al darle click nos manda a otra página que contiene carpetas con el nombre de cada buff. Actualmente sólo una carptea peude abrirse y contiene un conversación media rara entre tres personajes lalmados SHU, BER y QUI.

Parece que Bungie ha decidio meterse al juego de los ARG (Aumented Reality Games). Esperamos tener mas información pronto.