Despúes de haber sido lanzado para plataformas móviles como iOS y Android, la experiencia en realidad virtual del anime Re:Zero, llamada Re:Zero -Life in a Another World in VR-, llegará también a PlayStation VR y Steam VR a Japón en invierno del hemisferio norte en este año (aproximadamente en diciembre), según confirmó Gugenka, la empresa dedicada a promocionar dicha experiencia en VR.

 

 

RE ZERO VR

Las waifus de Re:Zero más reales que nunca

 

 

La experiencia te permitirá dormir en el regazo o en una cama al costado de alguna de las heroínas y contará con dos versiones: una en la que experimentarás esto con Emilia y la otra con Rem. Cada una de estas versiones te permitirá además tener un modo de “apreciación de figura” en el que podrás ver a cada una en 3 diferentes escenas desde cualquier ángulo (sí, literalmente) y cada una tendrá un precio en Japón de 2160 yen (aproximadamente 63 soles).

 

Resultado de imagen para RE ZERO VR

No es lo que esperaba, pero estoy satisfecho

 

Todavía no se sabe si se lanzará en este lado del planeta, pero cualquiera que tenga una cuenta japonesa de PSN o Steam (fácil de crear) podrá adquirirla sin problema alguno.

 

Para mayor información, puedes visitar la página de Gugenka.