Durante el State of Play, PlayStation nos ha presentado diversas novedades, entre las cuales resaltamos Hitman VR, Crash y más. Uno de los títulos que estuvo presente fue Aeon Must Die!, un nuevo beat-em-up desarrollado por Limestone Games. A pesar de su gran trailer, una denuncia empezó a tomar gran impulso dentro de la industria. Esto debido a que los desarrolladores del juego, debido al cruch sufrido decidieron dejar el Studio, y ahora han quedado sorprendidos con la presentación de este adelanto.

Como han revelado en una serie de documentos publicados en dropbox, los desarrolladores expresan que abandonaron el estudio por falta de pagos. Así mismo, aseguran que las exigencias por parte del estudio no eran las adecuadas, ni tampoco el clima con el que se les trataba. Tras su salida, el estudio deicidio subcontratar a artistas sin contratos, lo cual ha enfurecido a los extrabajadores del estudio.

“Uno de los anuncios planificados es Aeon Must Die!, un juego creado por personas que en Junio ​​de 2020 se vieron obligados a irse su antiguo estudio Limestone Games junto con su fundador / director creativo. Sus razones eran condiciones de trabajo insoportables con crisis, acoso, abuso, corrupción y violencia interminables. manipulación. Cuando el equipo adquirió un abogado para descubrir la verdad detrás de todos los conflictos información y presión, también se descubrió que la empresa y toda la propiedad intelectual fueron tomadas de forma encubierta del fundador Múltiples intentos de establecer un diálogo y remediar la situación internamente fueron cerrado por la gerencia y accionistas mayoritarios”, expresa la firma.