Actualmente Fortnite es el juego más popular del mundo, desbancando por completo a Minecraft. A pesar de que el juego ha sido uno de los más amados y odiados por la industria, ha sabido crecer en relación a su público, llegando a tener una escena competitiva sólida. Hace poco se acaba de desarrollar el Fortnite World Cup, donde un adolescente de 16 años ha salido campeón y se ha convertido en millonario.

El torneo mundial del battle royale, se llevó a cabo el fin de semana pasado donde, diversos jugadores profesionales se reunieron a luchar por el preciado título y el prize pool máximo de 3 millones de dólares. El jugador conocido como Kyle “Bugha” Giesdor, fue quien derrotó a toda su competencia en la tabla de puntuaciones, donde sus 59 puntos fueron más que suficientes para coronarse como actual campeón del mundo de Fortnite.

Como no podía ser de otra manera, Latinoamérica tampoco pudo faltar a esta gran fiesta, es por eso que el argentino King, quedó en cuarto puesto, asegurándose 900 mil dólares. Mientras tanto Bugha el adolescente de 16 años, se ha convertido en millonario tras lograr conquistar su primer torneo de Fortnite.