Fall Guys ha recibido una sencilla actualización que agrega un nuevo playlist y aumenta la frecuencia de los nuevos niveles

Hace unas semanas, Fall Guys vio la llegada de su segunda temporada. Entre los cambios que vinieron con esta temporada, algunos de los más grandes fueron la inclusión de nuevos minijuegos. Con dos eventos nuevos y dos variaciones de otros juegos, el contenido del título recibió un valioso refresco. Sin embargo, los jugadores no estaban felices con sus bajos números de aparición. Después de todo, nadie quiere jugar la nueva temporada para repetir todos los niveles que ya conocen. Y Mediatonic decidió actualizarlo para que estos tengan mayor presencia.

Fall Guys

En Twitter, Mediatonic compartió que han “aumentado la chance de ver rondas medievales”, lo cual significa que sus cuatro nuevos minijuegos tendrán mayor frecuencia a partir de ahora. El primero de estos es Wall Guys, caótico minijuego en el que los jugadores deberán utilizar plataformas cúbicas para llegar a la cima. Otro es Knight Fever, una pista de obstáculos al estilo de mapas como Hit Parade o Slime Climb. Además de estos, Mediatonic también introdujo a Fall Guys dos variaciones llamativas. Entre estas se encuentran un nuevo mapa para la ronda de los huevos y un nuevo mapa para la ronda de los anillos.

Junto a esto, los desarrolladores de Fall Guys están implementando cambios importantes para refrescar un poco más la experiencia. Uno de los cambios más llamativos es que piensan hacer que Perfect Match sea más díficil, ya que este es considerado uno de los eventos más aburridos del título. Además, han introducido un nuevo Show llamado Slime Survivors, una mezcla de las rondas de supervivencia que los fans tanto adoran. Hay otros cambios que todavía no han revelado.

Fall Guys

Fall Guys y su actual segunda temporada están disponibles para PlayStation 4 y PC.