El Update 1.30 de Horizon Zero Dawn arregla pequeños errores, añade nuevo modo y dificultad

Después de dos meses desde la última actualización, Guerrilla Games ha vuelto a lanzar un update para Horizon Zero Dawn. No se trata de un parche que solo corrija problemas superficiales, este ha añadido un poco más de contenido. Las principales adiciones del update 1.30 de Horizon son una dificultad “Ultra Hard” y su propio modo New Game +.

Horizon Zero Dawn

Como podrán conocer por otros juegos, New Game + permitirá que los jugadores inicien la campaña de nuevo sin perder todas sus armas y mejoras. En el camino de la historia, las tiendas harán aparecer trajes y mejoras con un slot de modificaciones adicional, pero estos serán mucho más caros que el resto de objetos. Se ha añadido un trofeo para aquellos que completen New Game +, el cual no es necesario para el Platinum.

La nueva dificultad de Horizon Zero Dawn es Ultra Hard, la cual limitará la regeneración de Aloy y ofrecerá pequeños cambios para hacer de la experiencia lo más dura posible. Se puede elegir sin haber completado ninguna dificultad anterior, con la única condición siendo que no puede ser cambiada. También se ha añadido un trofeo por pasar New Game + y Ultra Hard al mismo tiempo.

Horizon Zero Dawn

Horizon Zero Dawn se lanzó para PlayStation 4 el 28 de febrero del 2017. Se puede asumir que la falta de actualizaciones de Horizon Zero Dawn se debe al trabajo en el nuevo DLC. Guerrilla ha estado trabajando en The Frozen Lands, campaña DLC que se lanzará en los futuros meses del 2017.

(Los patch notes pueden verse haciendo clic aquí)