¿Tu sistema operativo esta lento?, ¿Sigues teniendo problemas de seguridad y alertas con ese  antiguo sistema operativo en tu PC? Es hora de actualizar tu sistema operativo a uno más rápido y seguro con Windows 10.

¡Complementa Windows 10 con MS OFFICE y aprovecha al máximo el rendimiento de tu PC o Laptop!

Actualiza hoy con las promociones y ofertas especiales de Keysoff.com.

¿Por qué debería actualizar a Windows 10?

Porque Windows 10 es la mejor versión del sistema operativo de Microsoft a la fecha. Cuenta con el sistema de multitarea mejorado,  que te permitirá utilizar varios programas a la vez, organizarlos y acceder rápidamente a ellos. Con la opción de configurar varios escritorios podrás acomodar allí todos los programas. Windows 10,  también integra Cortana, tu propio asistente virtual que te permitirá realizar cualquier tarea con comandos de voz.

Promociones Keysoff.com

  1. Descuentos de hasta el 42% en Windows 10, con el código: KK42.
  1. Descuentos especiales del 57% en office 2016, código: KK57.
  1. 55% de descuento en otros productos de MS Office usando el código: KK55.

Acerca de Keysoff.com

Somos líderes mundiales en la venta de juegos y software originales. La satisfacción de nuestros miles de clientes a nivel mundial es nuestra mejor carta de presentación.

Contamos con un servicio de soporte 24×7, para contactarnos, solo envíe un correo electrónico a service@keysoff.com  y nuestro equipo de atención al cliente personalizado atenderá su solicitud lo antes posible.

A continuación, una  demostración de cómo comprar una key de Windows 10 Professional, utilizando el código de descuento “KK42“.