Uno de los lanzamientos más esperados del 2020 es Final Fantasy VII Remake. El título clásico regresará mejorado, lo cual se ha podido ver en sus diversos gameplays, lo cual tiene con mucho hype a la comunidad. Uno de los personajes tan icónicos dentro de la saga es Tifa Lockhart. El personaje interpretado por la actriz Ayumi Ito, quien ha revelado que ha recibido amenazas de muerte en lo que va del año.

Según ha revelado el medio The Sankei News, todo habría empezado a principios del verano, en donde una mujer de 20 años habría enviado mensajes a la agencia de Ayumi. Dichos mensajes era amenazas, en donde expresaba su repudio a la actriz y sus ganas de hacerle daño. Las investigaciones, han revelado que las amenazas se deberían a un tema de celos, ya que la actriz participará en diversos eventos, como un drama de acción en vivo, en el cual se especula le habría ganado el papel a la chica. “La odio [a Ito] tanto que quiero matarla” y “Voy a apuñalarla el dorso de su mano con todas mis fuerzas ”, dicen las cartas.

Por otro lado un casi similar habría pasado, pero esta vez con un hombre de 30 años, el cual envió amenazas a una compañía de juegos, la cual no quisieron revelar. Según se han informado, el sujeto no quería que la actriz le diera voz al personaje, es por esto enviaba amenazas diciendo que: “[Ella] me da ganas de apuñalar [a ella] en los ojos y sacarlos con un cuchillo”.