She-Hulk

En 2022 llegaba la serie basada en She-Hulk, el reconocido personaje de Marvel, prima de Bruce Banner, que terminaba expuesta a los rayos gamma y obtenía poderes similares a los de su familiar, salvo que podía controlarlos mientras lidiaba con su trabajo como abogada.

Con tan solo una temporada, el show recibió comentarios mixtos, con algunos episodios siendo severamente criticados por el humor que presentaba como cuando vimos al personaje haciendo ‘twerking‘. Sin embargo, también hubo sus momentos donde el humor y el romper la cuarta pared valió la pena, sin olvidarnos de mencionar la aparición de Daredevil, nuevamente interpretado por Charlie Cox.

She-Hulk

Respecto a la posibilidad de ver el regreso de She-Hulk a la pantalla chica, su protagonista, Tatiana Maslany, conversó recientemente con un podcast para ofrecer noticias nada positivas para los fans. Según dijo, ella no cree que vaya a darse una segunda temporada pues se «gastaron todo el presupuesto que Disney le dio«.

Un informe de Variety reveló que para dar vida a She-Hulk, se necesitaba invertir 25 millones de dólares por episodio, que era un equivalente al lanzamiento de una película de alto presupuesto. Por otro lado, no es ningún secreto que las series de televisión del MCU se manejaron torpemente, provocando que los efectos especiales en más de una serie no ofreciera la calidad necesaria siendo apresurados e inacabados.

¿De qué trata She-Hulk?

La historia sigue a Jennifer Walters, una abogada con habilidades legales excepcionales que, después de un accidente, recibe una transfusión de sangre de su primo Bruce Banner (Hulk). Este proceso la transforma en She-Hulk, una versión más verde y poderosa de sí misma. A medida que equilibra su vida profesional y superheroica, la serie explora la dinámica única de She-Hulk, quien retiene su inteligencia y personalidad en su forma alterada. Con elementos legales, acción y comedia, la trama se sumerge en casos legales vinculados al mundo superheroico, mientras Jennifer lidia con sus propios desafíos personales.

Actores que participan

  • Tatiana Maslany como Jennifer Walters/She-Hulk
  • Mark Ruffalo retomando su papel de Bruce Banner/Hulk
  • Tim Roth regresando como Emil Blonsky/Abominación
  • Jameela Jamil como Titania
  • Charlie Cox como Matt Murdock