Hace unos meses atrás, Netflix anuncio la llegada oficial de One Piece a su catálogo de contenido. Una de las nuevas propuestas de la firma era traer el anime sin censura, así como también proporcionar un nuevo doblaje. Ahora pues, parece que el nuevo doblaje no ha terminado de gustarle a muchos, ya que los actores de voz han salido a revelar que han sido amenazados por diversos fans enfurecidos.

One Piece

Esto fue revelado por el director de doblaje de One Piece, Arturo Castañeda quien a través de su Twitter compartió la noticia. Como expresa en el video, diversas personas han estado mandando amenazas a los actores de voz, así como también quejas por el nuevo doblaje. Debido a ello, el director salió a disculparse con todos aquellos a los que no les haya gustado el nuevo doblaje, así como también agradecer a los que le han dado su apoyo.

«He estado recibiendo bastantes de odio, mentadas de madre, amenazas, acerca de mi persona por el doblaje de One Piece y les quería comentar que entiendo su frustración y de todo corazón les ofrezco una disculpa si no les gustó», expresó el creativo.Por otro lado, la web ha estado apoyando al nuevo equipo de doblaje, ya que han retweeteado con mensajes de aliento el video.