Creo que al mundo le faltan más actores de voces latinos y al faltar, suceden cosas como estas. Lalo Garza, conocido por la voz de Krillin en Dragon Ball, ha twitteado un mensaje de queja sobre su participación en el próximo Mortal Kombat XI.

Como se ve en el mensaje, Lalo se queja de que no fue contratado para el próximo proyecto de NetherRealm Studios.

Lalo interpreta a Kung Lao y Reptile desde hace un tiempo y este tilda hasta de poco profesionales a Pink Noise, lo encargados de traducir el juego. Rápidamente lo seguidores comenzaron a hacerle más preguntas y hasta han cuestionado su mensaje como un capricho y una jugada poco ética por medio del actor de voz.

Lalo afirma que él no está haciendo nada ilegal ni moralmente incorrecto, ya que él no tiene ni un contrato y es algo que se ha enterado como usuario común y corriente.

Luego de su mensaje este dice que no sabe si será Mortal Kombat XI, o cualquier otro proyecto de la franquicia, pero de que se está trabajando en un nuevo Mortal Kombat, eso no hay duda. Ojo que esta no es la primera vez que se menciona el nuevo proyecto de MK, pero cabe señalar que la implementación de las voces en otros idiomas fuera del original se incorpora al juego en una etapa muy avanzada, así que es posible que tengamos la revelación del juego pronto.