CD Projekt RED se prepara para el lanzamiento de Cyberpunk 2077, el nuevo juego que está por llegar el próximo 10 de diciembre. Con toda la expectativa arriba, los jugadores se perfilan para obtener el juego y ver si cumple las expectativas planteadas. Ahora pues, el actor que acompañó al estudio durante el desarrollo de The Witcher 3, acaba de asegurar que se siente triste al no ser considerado para aparecer en Cyberpunk 2077.

Cyberpunk 2077

Doug Cockle, es el actor que dio vida a Gerald the Rivia en The Witcher 3, quien reveló al medio Eurogamer que no ha formado parte del nuevo juego del estudio. Como ha señalado, planteó en son de bromar aparecer en el juego en forma de cameo, lo cual final no llegó a concretarse. A pesar de esto, el actor sabe que el trabajo de la firma no se detendrá y ve en un futuro la posibilidad de volver a trabajar con el estudio.

The Witcher 3

“Tristemente, aún no me he visto involucrado con Cyberpunk 2077. Lo mencionamos hace un tiempo, pero CD Projekt RED finalmente no contó conmigo. La verdad es que estoy algo triste por ello”, aseguró Cockle.