Call of Duty es una de las franquicias mas fuertes que tiene Activision. Por ejemplo en el 2009, Call of Duty: Modern Warfare 2 fue un éxito rotundo y ascendió a un nivel de popularidad enorme. Bajo esto CoD se convirtió en un monstruo dentro del mercado y hoy no hay mayor prioridad para la compañía que la franquicia bélica.

Activision

Call of Duty; Vanguard, nos llevará a la de vuelta a la Segunda Guerra Mundial. Para esto Activision puso a todos sus estudios a trabajar en el proyecto, a pesar de tener otros proyectos en mente. Según el reporte de VGC, actualmente Call of Duty, viene teniendo el trabajo de Sledgehammer Games, Infinity Ward, Treyarch, Raven, quienes reciben apoyo de Beenox, Demonware, High Moon Studios, Activision Shanghai y Toys for Bob.

Si bien Activision dio el visto bueno para que ciertos estudios puedan trabajar a la par en otros proyectos, la atención viene enfocada en Call of Duty.

Call of Duty: Vanguard viene con grandes expectativas, nueva historia basada en la Segunda Guerra Mundial y modos multijugador, además de aspiraciones por parte de todo el equipo de desarrolladores. El título llegará el proximo 5 de noviembre para PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X|S y PC.