Actualmente Australia está pasando por un momento muy trágico, esto debido a los diversos incendios forestales que han estado ocurriendo en el país. Una gran parte de la industria de los videojuegos se ha unido para apoyar al país, a través de diversas donaciones. Ahora pues, Activision e Infinity Ward, han decido apoyar al país en estos duros momentos. Es por esto que acaban de lanzar un nuevo DLC para Call of Duty: Modern Warfare, todo el dinero que se recaude será donado a una entidad del país..

Outback Relief, es el nombre que recibe este nuevo DLC, el cual incluye una variedad de contenido cosmético inspirado en biodiversidad del país. Con un valor de 1.800 puntos del juego, podrás adquirir objetos como un aspecto nuevo, un collar de Koala, un plano de rifle, stickers, skin de arma y mucho más. Con mucho contenido diverso, no te puedes perder está gran oportunidad de colaborar por una buena causa.

“Como parte de nuestros esfuerzos para ayudar a ofrecer asistencia contra los devastadores incendios forestales en Australia, vamos a donar el 100% de los ingresos netos de Activision de cada compra del paquete “Outback”, que hemos renombrado como Outback Relief Pack, en todas las plataformas hasta el 31 de enero. Si ya habías comprado el paquete Outback, gracias. Tu compra también contará para las donaciones”, expresa Infinty Ward.