Actualmente, Blizzard se encuentra tratando de recuperar la confianza de sus fans, esto tras todo lo acontecido con Warcraft 3 Reforged. Por otro lado, parece que los planes de Activision Blizzard apuntan a otro lado, ya que acaba de aparecer nueva información, la cual ha revelado que Diablo y Overwatch serán llevada a la animación, siguiendo los pasos de Castlevania de Netflix.

Diablo
Esto ha sido revelado gracias al copresidente de Activision Blizzard, Nick Van Dyk, quien a través de su perfil de LinkedIn dió algunos detalles de estas nuevas producciones. Cómo se puede ver en la descripción del perfil del directivo, están trabajando en una adaptación animada “representada al estilo anime” de Diablo. Por otro lado, no ha dado más detalles de dicha producción, así que hasta el momento todo aparece apuntar a qué aún se encuentra en fase de preproducción.


Mientras tanto, Dyk también mencionó noticias de Overwatch a través de su perfil, en dónde asegura que el “desarrolló y vendió una serie animada basada en el videojuego de Blizzard”. Hasta el momento no se tiene mucha información acerca de esta nueva serie, la cual de ser cierta debería estar siendo negociada para salir al aire. Por último, diversos medios han estado especulando que ambas adaptaciones llegarían a Netflix.