Abril

Malas noticias para los que esperaban jugar Persona 5 en San Valentín: Atlus ha anunciado que su esperado Persona 5 se retrasa para Abril, aunque del lado positivo, ahora el juego vendrá con dual audio. También se presentó el día de ayer un nuevo tráiler del juego, que aun promociona su fecha anterior.

 

1479331200-p5-premium

En el blog oficial de PlayStation, John Hardin de Atlus explico que el audio en japonés estará disponible como DLC gratuito, para todos los que quieran escuchar el juego en su audio original: el juego en América vendrá con voces en inglés, trabajo el cual es el principal motivo para el retraso del juego en comparación de su lanzamiento en Japón. Por otro lado, se ha actualizado los diseños de los extras que tendrá la edición especial “Take your heart” de Persona 5; y también se ha anunciado que el juego estará presente para jugar en el próximo PlayStation Experience este 3 y 4 de Diciembre.

Finalmente, tal vez para aliviar la espera, la gente de Atlus nos otorga un regalo a los usuarios de PS4, robado por los mismísimos Phantom Thieves, los protagonistas del juego. El regalo es un tema para PS4 de Ryuji Sakamoto, que ya está disponible gratis en PSN pero solo por 24 horas. Puedes descargar el tema haciendo click aquí.

 

1479331201-persona-5-1

1479331201-persona-5-2

Con la dirección y producción de Katsura Hashino, la quinta entrega principal de Persona, Persona 5, llego a Japón el pasado 15 de Septiembre, y aunque se esperaba que llegara para el 14 de Febrero a América, ahora llegara este 4 de Abril, solo para PS3 y PS4.