Abandoned, el juego de Blue Box Game Studios, todavía han dejado en el aire la gran presentación que le prometieron a quienes estaban esperando saber más de que es realmente este proyecto.

A través de su página web, el estudio ha decidido lanzar unas preguntas y respuestas donde pueda resolver las principales dudas que tiene la gente. Según dicen, están trabajando duro para mostrar novedades de Abandoned, y que todavía no está listo para el ojo público.

Confirman además que Abandoned no es el nombre oficial, y conforme vayan acercándose al estreno del juego en 2022, revelarán cual es su título. En ese sentido, indican que el prólogo del juego estará disponible «pronto«.

Abandoned: Lo anunciamos muy pronto

Abandoned

Una de las preguntas que respondieron fue acerca de porque hasta ahora no se ha visto más novedades de Abandoned. El estudio dice que anunciaron pronto el juego, y recibieron a más público de que se tenía contemplado.

Dicho esto, tienen que pulir más detalles dentro del juego. Eventualmente, cuando se encuentre en un estado avanzado, publicarán todo en la aplicación «Realtime Experience» y en la web del estudio donde mostrarán gameplay real y tráileres cinemáticos.

Una vez más, han descartado tener algo que ver con Kojima Productions y el mismo Hideo Kojima: «No, Blue Box Game Studios es un estudio independiente con base ubicada en los Países Bajos«.

Un shooter de supervivencia

Abandoned

Por si no había quedado claro, vuelven a confirmar que Abandoned es un juego de supervivencia con elementos de shooter. De acuerdo a Blue Box, el foco principal no es necesariamente el terror.

En agosto, se lanzaba el tan esperado teaser de Abandoned en PS5. Sin embargo, todos quedaron decepcionados al descubrir que solo se trataba de un clip de pocos segundos donde se veía los pies de alguien caminando.

Lo peor fue que, este teaser pesaba 5 GB. Con toda la larga espera que habían hecho pasar la gente de Blue Box, ya las personas empezaron a tildarlos de estafadores, algo que Hasan Kahraman, director del estudio, no tardó en desmentir.