Rambo

La última vez que vimos a Rambo, el icónico personaje de Sylvester Stallone, fue en 2019 con ‘Rambo: Last Blood‘, que todo parecía indicar la despedida oficial del excombatiente, aunque su actor siempre ha jugado con la posibilidad de verlo regresar una vez más. Sin embargo, cuando se trata de hablar de ‘pasar la antorcha’, parece que ‘Sly’ tiene a su candidato perfecto: Ryan Gosling.

Durante su visita al programa de Jimmy Fallon, Stallone habló sobre una reunión que sostuvo con el actor para discutir la posibilidad de que estuviera en ‘Barbie‘ interpretando una de las tantas versiones de Ken que vemos en la cinta.

La charla salió bastante amena, pues Gosling le contó a ‘Sly’ que era fanático de Rambo, ya que iba a la escuela vestido del personaje, provocando que la gente se asustara. A día de hoy, continúa siéndolo, y hasta va de vacaciones con los atuendos del militar.

Rambo

«Sabes, esto es interesante. Si alguna vez paso la antorcha, se lo pasaré a él, porque le encanta el personaje» expresó Stallone. Respecto a que no se dió su cameo como Ken, el veterano actor dijo: «Él es guapo, yo no. Así es como funciona. En serio… ¿Puedes imaginarme como Ken? No funciona en absoluto«.

La quinta entrega de Rambo generó 95.1 millones de dólares en la taquilla frente a un presupuesto de $50m. Aunque fueron números decentes, las críticas fueron mixtas principalmente por el uso excesivo de violencia superando a las anteriores películas.