a Sudamérica

Sumándose a la fiebre del Pokémon GO, esta semana el alcalde de Río de Janeiro, Eduardo Paes, pidió vía Facebook que la app llegue a Brasil antes de los juegos olímpicos Rio 2016, que iniciaran este 5 de Agosto, indicando que tal vez Pokémon GO llegue a todo Sudamérica dentro de pocas semanas.

 

“Hola, Nintendo! Faltan 23 días para las Olimpiadas Rio 2016. Todo el mundo vendrá aquí. ¡Vengan tambien!” fue lo que posteo Eduardo Paes en Facebook el pasado miércoles, con imágenes de la ciudad de Rio rodeada de Pokémons. Tras la llegada del juego a Europa, probablemente la próxima región sea Sudamérica, y esto podría indicar que después de su llegada en Brasil, se habilite para el resto de países del continente en breves semanas.

 

 

originalddqa

Desarrollado por Niantic, Pokémon GO te permite capturar y batallar con Pokémons usando realidad aumentada, y su éxito ha sido arrollador, habiendo superado en usuarios inclusive a páginas para adultos, además de darle a Nintendo su mejor día en la bolsa de valores desde 1983.

Pokémon GO ya está disponible en Norteamérica, Asia, Australia, Reino Unido y algunos países de Europa; y pronto llegara a Sudamérica.