Atrás quedaron los días en que comprabas el disco de un juego y a jugar. Hoy en día al comprar una versión física ya no cuenta, o te viene un disco de papel con una clave para descargar el juego como en Destiny 2 para PC o como en el caso de Call of Duty: WWII para PS4 que requerirá un parche del primera día de tan solo 9GB para que la campaña sea jugable.

call-of-duty-ww2-setting

Según reportan algunos afortunados que se hicieron con una copia temprana del juego, no podían jugarlo para nada, ni el modo de un solo jugador, ni ningún otro modo. A lo que momentos después se activó en los servidores un parche de 9GB, no tan afortunado ahora, eh.

Sin embargo, los que consigan el juego de manera digital no tendrían que pasar por esto. La descarga pesaría unos 56GB por lo que ya tendría el parche en cuestión instalado como se debería. Esto fue corroborado por usuarios de Reddit, quienes observaron que le juego cambiaba de la versión v1.01 a la v1.02.

call of duty wwii zombie mode

Call of Duty: WWII sale al mercado el 3 de noviembre para Xbox One, PS4 y PC, en el cual requerirá unos apabullantes 90GB de almacenamiento de disco duro.

Fuente