Yamaoka estaría dispuesto a reunir al Team Silent

Akira Yamaoka, el estimado compositor japonés reconocido por su diseño sonoro y musical de la saga Silent Hill,  habló en una entrevista sobre una futura entrega, su deseo de reunir al Team Silent y el fallecido Silent Hills de Hideo Kojima.

Durante la Gamescom 2017, a la cual Yamaoka fue como parte del juego World of Tanks, declaró en una entrevista que le encantaría que hubiese un nuevo Silent Hill y formar parte de ello.

«No puedo decir si habrá otro Silent Hill o no. Primero, estoy contento de que los fans de la saga en todo el mundo sigan preguntando sobre ello. Personalmente, por supuesto, me encantaría que sucediese, pero obviamente no puedo asegurarlo»

Yamaoka 2

También habló sobre Silent Hills, el prometedor título de la saga a cargo de Hideo Kojima y Guillermo del Toro y que contaba con Norman Reedus como personaje principal, pero que fue cancelado por Konami.

«Es difícil de decir, todos estaban tristes por eso, así que sentía lo mismo que los demás», dice Yamaoka.

Sería genial ver a esta gran saga regresar por la puerta grande y recupere su lugar en el inframundo destinado solo a los mejores juegos de terror, además, tener como mentes maestras a Kojima y Del Toro y como protagonista a Norman Reedus hubiese atraído la atención personas tanto como del cine y videojuegos.

Fuente