Recode

Bandai Namco ha dado más detalles de .hack//G.U. Last Recode, un remake de las 3 clásicas entregas de .hack//G.U. para PS2, y que todo indica que llegara a fines de este año.

 

Last Recode incluirá .hack//G.U. Vol. 1: Rebirth, .hack//G.U. Vol. 2: Reminisce y .hack//G.U. Vol. 3: Redemption (que originalmente se publicaron para PS2 entre el 2006 y el 2007), completamente remasterizados a 1080p y widescreen 16:9, y corriendo a 60fps, además de incluir también balances en el gameplay y algunos modos extras, como el modo Cheat que te permite empezar el juego con full stats, y simplemente disfrutar la historia.

La popular franquicia .hack se ha expandido a través de videojuegos, series anime, novelas y manga: la serie G.U. es una precuela que sigue la historia de Haseo, el cual entra a The World en búsqueda de Tri-Edge, el cual mato a su amigo Shino en el mundo virtual, dejándolo en estado de coma en el mundo real.

 

15hack

 

Desarrollado por CyberConnect2 y celebrando los 15 años de la franquicia, .hack//G.U. Last Recode está confirmado que llegara a fines del 2017 a América, solo para PS4 y PC (vía Steam).