maradona1

 

Finalmente el drama llegó a su fin, y el conocido «crack» Diego Armando Maradona  realizó un acuerdo con Konami, después de dos meses de amenazas y demandas, debido al uso de su imagen, no autorizada por el ídolo en PES 2017.

Como muchos recordarán, Maradona arremetió contra Konami por el uso de su imagen sin autorización del mismo en Pro Evolution Soccer 2017, sin embargo, Konami había hecho una jugada interesante, que daba por hecho tener su imagen, debido a la compra de derechos de un equipo. A lo que Maradona insistía con las demandas y amenazas, afortunadamente para ambas partes, esto nunca llegó a juicio, lo que finalmente se produjo un acuerdo entre el ídolo y Konami llegando a un final en donde los seguidores de PES también saldrán beneficiados.

 

Por todos los problemas, Konami va a dar una indemnización a Maradona, con una cantidad que no se ha revelado, pero esto va amarrado con un jugoso contrato en el convierte al conocido crack argentino en embajador de Pro Evolution Soccer hasta el 2020, esto quiere decir que el autor de la mano de Dios, tendrá que promocionar el siguientes juegos de PES durante los próximos 3 años.

Maradona comenta que el dinero de Konami será destinado para ayudar a mejorar los campos de fútbol en los lugares desfavorecidos de Argentina.  No nos sorprendamos al ver a Maradona en la portada de PES 2018

maradona2