Nightwing

Según el portal Hollywood Reporter, Warner Bros. ya planea una película centrada en Nightwing, uno de los compañeros más conocidos de Batman en los comics, y está pensando en nada menos que Chris McKay, director de la reciente The Lego Batman Movie, como el director de esta nueva cinta.

 

maxresdefaultfdafdfdsfadsfd

Según Hollywood Reporter, la película seria live-action y dentro del universo extendido DC, uniéndose a proyectos como Gotham City Sirens, la secuela de Suicide Squad y la nueva película de Batman. Esta sería la primera película live-action de Chris McKay, tras dirigir LEGO Batman y co-dirigir su predecesora: The Lego Movie. Se indica también que el guion estaría a cargo de Bill Dubuque, escritor de The Accountant, The Judge y A Family Man.

Nightwing es la segunda identidad que toma Dick Grayson, el primer Robin, tras separarse como ayudante de Batman, haciendo su primera aparición en Tales of the Teen Titans #44. Recordemos que Robin aun no aparece en el universo extendido DC, solo apareciendo su traje durante Batman v Superman: Dawn of Justice, el cual se especula perteneció a Jason Todd, el segundo Robin, a quien The Joker asesina en la saga «Death on the Family».

 

lego-batman-1024x576

The Lego Batman Movie, estrenada a inicios de este mes de Febrero, se ha convertido en todo un éxito, con más de $182 millones de dólares en taquilla y más de 90% de aprobación en Rotten Tomatoes.