Athena

SNK ha anunciado la llegada hoy de un DLC gratuito a The King of Fighters XIV por motivo de estas fiestas: se trata del recordado traje de Athena de KOF ’98, además de 2 temas gratuitos para PS4. También se anunciado la fecha de lanzamiento del esperado Update 1.10, que mejorara drásticamente el apartado grafico del juego.

 

Desde hoy 23 de Diciembre hasta el 22 de Enero, podrás descargar gratis un nuevo traje de Athena basado en su icónico traje de The King of Fighters ’98, siendo este uno de los más recordados trajes del personaje. Además, 2 temas para PS4 también estarán disponibles: «Santa Girls» (con Yuri, Athena y Kula) y «Athena All Stars» (con los distintos trajes que ha tenido Athena a través de los años).

 

Kof-XIV-Ver-1-1-0s KOF XIV Update 5

Por último, el ya anunciado Update 1.10, que mejorara el aspecto grafico del juego, iluminación, shades y agregara las variaciones de color de los personajes de 4 a 6; ya tiene fecha de salida, y llegara gratis este 11 de Enero, además de que una nueva demo (Ver.2) basada en este update llegara poco antes. El update se podrá apreciar en toda su gloria en el KOF XIV World Championship, el primer torneo mundial de KOF XIV, que inicia el 18 de Febrero del próximo año en Akihabara, Tokio, Japón.

 

Women Fighters

Desarrollado por SNK y distribuido por Atlus en América (y Deep Silver en Europa), The King of Fighters XIV llego el pasado mes de Agosto con un total de 50 personajes desde su lanzamiento, en exclusiva para PS4.

Fuente.