el tráiler

Ayer en la noche se presentó el tráiler de Spider-Man: Homecoming en el programa televisivo Jimmy Kimmel Live en los Estados Unidos, donde muchas personas vestidas de Spider-Man invadieron el set del programa, con Tom Holland entre estas.

 

Desde las calles de Nueva York, decenas de Hombres Araña entraron al estudio, anunciándose que una de estas se trataría del mismísimo Tom Holland, el protagonista de la nueva cinta. Tras desenmascarar a algunos, sin éxito, uno de ellos prueba ser Holland al hacer una vuelta acrobática.

Cabe destacar que el tráiler presentando en el programa y en nuestra pasada nota es el tráiler para Estados Unidos: a continuación, te mostramos el tráiler internacional, el cual es el que ha sido subtitulado al español por Marvel Latinoamerica, y presenta algunas escenas extras.

El tercer reboot de Spider-Man en el cine, Homecoming trae de regreso a Tom Holland como Peter Parker/Spider-Man, tras su debut en Captain America: Civil War, y contara las primeras épocas de Peter como Spidey, tratando de ser un superhéroe y estudiante de secundaria a la vez. Junto con Holland, conforman el reparto Michael Keaton como el villano Buitre, Marisa Tomei como la Tía May, Robert Downey Jr. como Tony Stark, Zendaya, Tony Revolori, Laura Harrier, Angourie Rice, Michael Barbieri, Logan Marshall-Green y Donald Glover, entre otros.

 

CXXS

Producida por Marvel Studios y Columbia Pictures, y distribuida por Sony, Spider-Man: Homecoming será la 16ava película en el Universo Cinemático Marvel, y se estrenara este 7 de Julio del 2017 en Estados Unidos.