hackear

El esperado Watch Dogs 2 ya está disponible oficialmente desde hoy; y uno de los aspectos más interesantes del juego es una curiosa misión extra en donde podrás hackear las propias oficinas de Ubisoft y encontrarte con algunos interesantes leaks.

 

La misión inicia con un primer leak, donde tu personaje, Marcus, escucha una conversación privada por telefono: en la conversación, una persona de Ubisoft asegura a otra que este «nuevo tráiler» no se filtrara, como ocurrió con Assassin’s Creed Unity, Syndicate y menciona también, «Osiris». Esto podría confirmar los rumores de que el próximo AC estaría desarrollado en el antiguo Egipto, aunque su título se había filtrado como Assassin’s Creed Empire.

Finalmente, Marcus decide buscar el tráiler y hackear las oficinas de Ubisoft San Francisco: el tráiler que encontramos no tiene, al parecer, nada que ver con Assassin’s Creed o inclusive con alguna otra propiedad conocida de Ubisoft, y es un extraño tráiler desarrollado en el espacio, que finalmente es interrumpido cuando la gente de Ubisoft se da cuenta del hackeo. Según el portal Kotaku, distintas fuentes aseguran que el juego es real: llamado por el momento «Pioneer», el juego es un juego de exploración espacial que se esperaba ser anunciado el próximo año, pero por el momento el desarrollo del juego está pasando momentos difíciles. «El juego ya no será anunciado el próximo año y ha empezado a desarrollarse otra vez casi desde cero. Cuando decidimos poner este easter egg en Watch Dogs 2, no sabíamos que esto iba a pasar, así que es un poco incómodo«, declaro una fuente anónima.

 

shmvin

Desarrollado por Ubisoft Montreal, y secuela de Watch Dogs del 2014, Watch Dogs 2 llega desde hoy 15 de Noviembre a PS4 y Xbox One, y el 29 de Noviembre llegará a PC.

Página Oficial.