Luego de 3 días de partidas emocionantes en los juegos Dota 2, StarCraft 2, Hearthstone y Counter-Strike:GO. Nuestros compatriotas nos dieron muchas emociones desde Sao Paulo, Brasil. Entérate de lo que sucedió a continuación:

Hearthstone: Nessteban

Nessteban

Fuente: WESG

El jugador peruano Juan «Nessteban» Esteban logró clasificar al evento principal en China al quedar en segundo lugar de su grupo, asegurando así 1 de los 3 cupos que podía obtener. En los playoffs «Nessteban» pudo vencer a al brasileño «Perna» por un ajustado marcador de 4-3, pero luego cayó ante Impact. En la pelea por el tercer lugar fue derrotado por TalionHS y terminó en el puesto 4° de la clasificatoria con un premio de $1,484.

Vídeo – Entrevista al jugador Nessteban luego de su clasificación . Fuente: WESG

Vídeo – Nessteban vs Perno, WESG HS Americas Play-off

StarCraft 2: Tes.Ryu

30359279292_a83ccdf60c_z

Fuente: WESG

Ryu estuvo en el grupo más peleado, con Major y Scarlett como los más fuertes. Nuestro compatriota quedó en el puesto 4 de su grupo y no logró obtener la clasificación. Pudo obtener 1 victoria ante el argentino «Egg».

tabla final sc2 ryu

Resultado final del grupo B. Fuente: WESG

Vídeo – Ryu vs Egg, WESG 2016

Counter-Strike: Global Offensive: Elite Wolves

30175808080_224a29f232_z

Fuente: WESG

El equipo Elite Wolves no pudo lograr la clasificación en la alta competencia que demostraron los equipos de Canadá, Brasil y Colombia. Nuestros representantes quedaron en el último puesto con un marcador de 0-4. Los encuentros más parejos lo tuvieron contra Colombia y Canadá con el marcador de 16-13 en ambos.

Vídeo – Canada vs Elite Wolves, Mirage, WESG 2016.

Dota 2: Infamous y Dilecom

El equipo peruano Infamous Gaming gana la clasificatoria regional de Dota 2 en Sao Paulo, Brasil, venciendo a Kingao+4 (ex Pain Gaming) por el marcador de 2-1. De esta forma se llevan $30,000 a casa y estarán participando en el evento principal de WESG junto al otro equipo peruano Team Dilecom que llegaron al tercer puesto venciendo a los brasileños T-Show.

Infamous Resultados

La bandera del Péru aparece en el extranjero gracias a Infamous (Captura: WESG).

Ha sido un fin de semana muy largo donde los países de América fueron a luchar por llegar al mundial de naciones WESG que se celebrará en China. Les damos las gracias a todos los representantes por poder flamear la bandera de Perú en Brasil.

 

No te olvides ir al MásGamer Tech Festival X donde verás a los mejores equipos y jugadores del país enfrentándose en el escenario de eSports exclusivo para el festival. Para más detalles ingresa a la página del evento .