Pokémon Sun/Moon

A través de un nuevo tráiler, Nintendo ha revelado nuevos Pokémons, personajes y detalles del esperado Pokémon Sun/Moon, el cual llega a Nintendo 3DS en Noviembre.

 

Entre los nuevos Pokémons revelados tenemos a Type: Null (Código: Cero en español), un Pokémon sintético tipo Normal, creado para sintetizarse con la fuerza de varios Pokémon, haciéndolo adaptable y tan fuerte como un Pokémon legendario: Código Cero es el Pokémon compañero de Gladion, un nuevo miembro del Team Skull que también vemos en el trailer. Entre otros nuevos Pokémons tenemos a Jangmo-o (tipo Dragón, que usa las escamas de su cuerpo como  arma de ataque y defensa) y la ya rumoreada forma Alola de Raticate (Siniestro/Normal), los líderes de los Rattata de Alola y el Pokémom Totem de la caverna Verdant en la isla Melemele.

 

 

También conoceremos a los miembros de la fundación Aether, un grupo de científicos que han creado la isla artificial Aether Paradise, donde dan cuidados y cobijo a Pokémons maltratados. Entre sus miembros tenemos a Samina (la hermosa líder de la fundación), Fabio (el segundo al mando), Zyra (asistente en jefe y compañera de Fabio) y varios miembros del staff que usan uniformes representativos de la fundación. En Pokémon Sun/Moon harán su debut las Ultra Beasts (o Ultraentes), criaturas con misteriosos poderes que pueden afectar tanto humanos como Pokémons. Investigados por la fundación Aether, los cuales ponen un nombre código a cada una de estas, una de estas Ultraentes es UE-01, la cual tiene un cuerpo formado por una sustancia similar al vidrio, y cambia constantemente de forma.

 

 

Poke Finder

En Alola también regresan Dexio y Sina, los asistentes del profesor Sycamore, los cuales te entregaran el cubo Zygarde, y la misión de recolectar centros y células de Zygarde a través de su aventura. También tendremos la nueva opción de PokéFinder, que te permite tomar fotos a los Pokémons que encuentres usando el Rotom Dex, las cuales serán evaluadas y clasificadas. Y finalmente, un gran cambio en esta generación son la gran cantidad de diferencias que habrán entre ambas versiones del juego; tanto en los Totem Pokémons a enfrentar, como en la historia, y sobre todo en la hora, pues si bien Pokémon Sun mostrara la hora real de tu Nintendo 3DS, Pokémon Moon ocurrirá 12 horas después del tiempo real.

 

Iniciando la 7ma. generación de Pokémon y celebrando los 20 años de la franquicia, Pokémon Sun/Moon llegaran a Nintendo 3DS el 18 de Noviembre a América y Japón, y el 23 de Noviembre a Europa.