pokemon1

Seguro muchos han tenido sus dudas a cerca de los huevos que encontramos en Pokémon GO. Si bien, ya todos saben que para que estos huevos eclosionen deberemos de caminar, sin embargo dependiendo de los kilómetros que estos huevos presenten, será el destino que pokémon nos aparecerá.

Hatch-eggs-without-walking-in-Pokemon-Go

Muy aparte de buscar pokémon, gyms y poképaradas, Pokémon Go nos da una nueva razón de salir a caminar, pues la única forma de incubar los huevos en el juego, es recorrer largas distancias, para eso cada uno de ellos te dicen en cuantos kilómetros eclosionan, y de eso depende que pokémon nacerá, así te mostramos un cuadro de todos los pokémon que nos pueden aparecer. Pero ojo que son las más grandes probabilidades de que salgan uno de esos, separándose en tres grupos: 2 kilometros, 5 kilometros y 10 kilometros.

9HdbtXA

Ahora el truco para poder «empollar» los huevos de manera eficaz, no es solo caminar largas distancias, tenemos que ir en linea recta, no exageradamente recto pero al menos caminar por una calles continuas. Al dar la vuelta, el juego sacará la diferencia de los dos puntos y nos contara como que hubiéramos ido diagonalmente, recortando nuestra distancia.

Aunque no es recomendable ir con el smartphone o tablet en la mano, solo basta que el app esté encendida y ponerlo en nuestro bolsillo y con un la ayuda de unos audífonos podemos monitorear todo lo que pasa, así estaremos seguros y sobre todos nuestros equipos.

Podemos aprovechar las vías rápidas, pues el metropolitano, el corredor azul, el tren electrico, le dan un nuevo sentido al juego cuando se trata de empollar, ir de sur a norte en el metropolitano es sin duda algo glorioso para el nacimiento de nuevos pokemons.

Esperemos que estos pequeños consejos te ayuden, compártenos si tienes algún consejo para la eclosión de Poke-huevos.

tumblr_inline_n7t6sjBG0o1siy8qw