mando chevere web

 

 

Varios desarrolladores de videojuegos conocidos en la industria dieron sus opiniones acerca del PlayStation 4 en su presentación el día de ayer.

El aclamado diseñador de videojuegos y veterano de la industria Mark Cerny: “Queríamos asegurarnos de que nada se interpondría entre la plataforma y la alegría de jugar,” dijo Cerny. “También queríamos asegurarnos que la arquitectura del sistema pudiese conectar fluidamente al jugador con un mundo más amplio de experiencias, y ofrecerle un fácil acceso a todo lo que tiene PlayStation® para ofrecer – entre la consola, los espacios móviles y la red PlayStation Network. Con la PS4, pudimos crear una plataforma diseñada por creadores de videojuegos para creadores de videojuegos.”

David Perry, CEO de Gaikai Inc. que se unió al grupo SCE el último año: «Jugar un juego instantáneamente gratis, compartirlo si te gusta, y pagar solo los juegos de los que te enamoras.» “PS Vita es el máximo dispositivo compañero de la PS4, permitiéndoles a los jugadores transferir sus juegos desde los increíbles televisores HDTV a la hermosa pantalla de 5 pulgadas de PS Vita.”

Michael Denny, SVP de Sony Computer Entertainment Worldwide Studios, dijo: «El futuro de PlayStation representa increíbles videojuegos – nuevas e inspiradoras experiencias derivadas de la  imaginación de los mejores creadores del mundo.”

Matt Southern de Evolution Studios dijo: “‘Próxima Generación’ ya no solamente significa ‘un hardware más poderoso.’” “Somos la próxima generación de jugadores, queremos jugar juegos que se vean increíbles pero además, jugarlos de nuevas formas que se adapten a nuestras vidas permanentemente conectadas. Para nosotros, eso significa liderar un equipo.  Es una emoción tan grande para un estudio que le pidan ayuda para definir la nueva tecnología de PlayStation que pudimos darle vida a nuestra visión de carrera basada en equipo.”

David Cage de Quantic Dream: «Nos podemos concentrar en las historias maravillosas que queremos contar y los mundos increíbles que queremos crear.» “Te podemos llevar a lugares que nunca has visto y que te hagan sentir emociones que nunca hayas sentido en la vida real, sin tener que preguntarnos si vamos a tener la potencia necesaria para hacerlo. «Ahora solo nos limita nuestra imaginación.”

Alex Evans de Media Molecule: “PS4, desde mi punto de vista, debería ser ‘la consola creativa’. Es el lugar a donde vas para crear. Es el lugar a donde vas luego de soñar. Con PS4, con la consola creativa, queremos cambiar la manera de hacer las cosas en todo sentido: desde la música y los juegos hasta la manera de contar historias.»

Yves Guillemot, Cofundador y CEO de Ubisoft Entertainment: “Hoy, con la PS4, Sony Computer Entertainment está presentando una increíble plataforma nueva.” «Nos permitirá a desarrolladores como nosotros ofrecer juegos que superen cualquier experiencia previa para una consola hogareña. La PS4 también nos ayudará a construir lo que creemos que será el futuro del videojuego.”