Namco Bandai Games reveló en el Nº 17 de la revista semanal Famitsu Enterbrain aparecida el jueves, que un juego de baile para Nintendo Wii de la serie Precure titulada Precure All Stars: Zenin Shûgô☆Let’s Dance está prevista para el 28 de marzo.
 
El juego permite a los jugadores bailar con las cuatro heroínas principales de la nueva serie anime de Precure, Dokidoki! Precure. A medida que avanza el juego, los jugadores podrán jugar con los otros 32 guerreros Cure que han aparecido a lo largo de la franquicia. Los jugadores deben sujetar el control remoto Wii en una mano mientras se paran frente a la televisión y siguen los movimientos indicados en la pantalla para bailar al ritmo de la música. Cuando los jugadores tienen una puntuación muy alta, pueden obtener más joyas, que pueden a su vez ser utilizados para obtener fases de bonificación.

Namco Bandai Games publicará el juego en Japón el próximo 28 de marzo a ¥ 6,090 (alrededor de $ 71 de EE.UU.). El anime Dokidoki! Precure se estrenará en Japón el 2 de febrero.

[Esly]