1434356670-dishonored-2-logo

Uno de los juegos más voceados para este año se hizo presente en la conferencia de Bethesda, la gente de Arkane Studios nos presenta Dishonored 2.

Fue uno de los que ya se había filtrado información de aparición en esta E3, ya que sin querer (a muchos les parece que fue apropósito), lanzaron en el canal de Twitch de Bethesda parte de la conferencia de Dishonored 2.

Los que presentaron el 1er trailer fueron los Directores Co-Creativos Harvey Smith y Raphael Colantonio, los cuales en primera instancia dieron gracias a todo el mundo por haber puesto este juego entre uno de los mas geniales de estos últimos años.

En este trailer podremos observar que la historia se remonta eventos después de la anterior entrega, donde el personaje principal seria Emily Kaldwin hija de la emperatriz muerta al inicio de la primera entrega. La cual tiene poderes otorgados por el «El Forastero» la cual busca venganza por lo sucedido.

Este es el primer vistazo de esta secuela, la cual aun no tiene fecha de salida, pero si se sabe que llegara a las plataformas de PS4, Xbox One y PC.

Como nota adicional, al final de la presentación anunciaron una Edición Definitiva de Dishonored para PS4 y Xbox One.

dishonored edition