Hoy Nintendo realizo un Nintendo Direct Micro sorpresa, a pocas semanas del E3 2015, presentándose algunas novedades ya vistas en el Direct japones del domingo 31, además de algunas sorpresas.

 

Estos fueron algunos anuncios vistos en el Nintendo Direct Micro:

Nintendo Direct Micro iE3glhvZfvy4R

• Se confirma la llegada del nuevo titulo de Chibi-Robo para Nintendo 3DS, anunciado primero en el Nintendo Direct Japones. Chibi-Robo!: Zip Lash sera un plataformas donde tendremos que controlar a Chibi-Robo a resolver puzzles y enfrentarse a distintos enemigos. Con el juego se lanzara un Amiibo de Chibi-Robo, que nos permitirá convertirnos en Super Chibi-Robo durante el juego y guardar nuestros items y scores dentro de este. El juego y el Amiibo llegan en Octubre.

 

iYs6pb7V3fhKK ijRPk7lpFGQWf iweLgIKuCl5NP i9SRqwynUw8hG

• Al recientemente lanzando Splatoon se le agregara DLC gratuito durante estos meses, iniciándose con un nuevo mapa y una nueva arma, la N-Zap ’85, basada en el recordado Zapper de NES, que estará disponible a partir de hoy.

 

630x

Dr. Mario: Miracle Cure es una nueva versión del clasico Dr. Mario para el Nintendo 3DS, el cual agrega el nuevo item Miracle Cure al juego. El juego estara disponible en la Nintendo eShop desde el 11 de Junio y ya se puede pre-ordenar.

• Se confirma la llegada de America de Bravely Second: End Layer, la secuela de Bravely Default, que llegara en el 2016 para Nintendo 3DS.

• Se presento un nuevo tráiler de Project Treasure, el nuevo juego para 4 jugadores realizado por los desarrolladores de Tekken, en exclusiva para WiiU.

iXV3FqxkLfSD5 ibo5uJ74jDTQWG ibnXBI6EuUFgAh ibffXZKcwsl1Iw

• Anunciado Little Battlers eXperience para Nintendo 3DS, donde podrás construir y hacer batallar a tu robot en peleas de hasta 6 jugadores. El juego llega el 12 de Agosto.

• Se anuncio Mario & Sonic at the Rio 2016 Olympic Games, el nuevo juego donde los personajes de Sonic y Mario se enfrentaran en diversas pruebas en los juegos olímpicos de Rio 2016, y llega en exclusiva para WiiU y Nintendo 3DS en Agosto.

• El Nintendo World Championships 2015 inicia el E3 2015 este 14 de Junio, y se ha confirmado que uno de los juegos en la competencia sera el primer The Legend of Zelda para NES.

 

Se esperan las novedades mas fuertes de Nintendo (como el esperado Star Fox para WiiU y otras sorpresas) en su Digital Event del E3 2015, este Martes 16 de Junio a las 11:00 am Hora Perú.