
La versión de 007 First Light para Nintendo Switch 2 fue retrasada y ya no llegará junto a las demás ediciones del juego. IO Interactive confirmó que esta versión ahora se lanzará “más adelante en verano”.
Pese al cambio, las versiones de PlayStation 5, Xbox Series X|S y PC mantienen su estreno programado para el 27 de mayo de 2026.
El estudio no explicó el motivo exacto de la decisión, aunque señaló que busca ofrecer “la mejor experiencia posible en todas las plataformas”.
Este no es el primer retraso que enfrenta el proyecto, ya que anteriormente el juego completo había pasado de marzo a mayo de este año.
Por ahora, la versión de Switch 2 sigue en desarrollo y llegará en una fecha aún no especificada dentro de la temporada de verano.

