
El estudio Skydance Games anunció que el juego Marvel 1943: Rise of Hydra, originalmente previsto para 2025, y luego reprogramado para principios de 2026, ha sufrido un nuevo retraso y ya no cuenta con una ventana de lanzamiento clara.
En su declaración publicada en X, la compañía dijo: «Para materializar completamente nuestra visión… hemos tomado la decisión de desplazar la ventana de lanzamiento más allá de principios de 2026».
Este juego, dirigido por Amy Hennig (creadora de la saga Uncharted), reúne a héroes como Captain America y Black Panther (en su identidad de los años 40) en una ambientación de la Segunda Guerra Mundial, lo que lo convierte en un proyecto ambicioso dentro de los títulos de superhéroes.
La razón oficial del nuevo retraso es que el equipo necesita más tiempo para cumplir con los estándares de calidad que se han fijado: «Estamos comprometidos a asegurar que cumpla con el nivel de calidad que nuestro equipo, jugadores y fans esperan».
Aunque el juego sigue en producción, los jugadores interesados deberán armarse de paciencia hasta que Skydance ofrezca una fecha nueva más concreta. El cambio de ventana demuestra que el título no llegará en “principios de 2026” como se había indicado, y no se proporcionó por el momento un mes o año específico para su lanzamiento.

