Resident Evil

El nuevo juego de la saga, Resident Evil Requiem, ha sido anunciado para múltiples plataformas, incluyendo por primera vez la Nintendo Switch 2. En el marco de su presentación, la desarrolladora Capcom reveló una serie de ediciones y productos específicos: una edición estándar y una “Deluxe Edition” para el juego, que incluye contenido adicional como skins, filtros, charms y más.

De forma destacada para el hardware de Nintendo, se anunció un mando Pro Controller temático para Switch 2 con diseño de Resident Evil Requiem, disponible el mismo día que el juego. Además, Capcom confirmó el lanzamiento de un primer amiibo de la serie —con la protagonista Grace Ashcroft— para verano de 2026.

Otro extra relevante: quienes reserven la versión de PC a través de la Epic Games Store recibirán objetos especiales en Fortnite (como un traje de Grace Ashcroft), lo que vincula el lanzamiento con ese popular battle royale. La fecha de lanzamiento anunciada es el 27 de febrero de 2026.